Apaleado y grave a un indigente en Granada

policia nacional
image-215150
Dos jóvenes de 20 y 23 años han sido detenidos y otros cuatro menores llevados hasta una comisaría policial por su supuesta participación en la paliza que recibió este lunes por la noche en Granada capital, en plena calle, un hombre sin hogar, de 36 años y natural de Sevilla, al que dejaron gravemente herido, aunque no se teme por su vida.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 11 de la noche en la calle Circunvalación Encina, en el populoso barrio de La Chana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112, al que alertó un vecino de la zona, y el Cuerpo Nacional de Policía, que está investigado lo sucedido.

Las mismas fuentes han indicado que un particular dio aviso del suceso al 112 sobre las 23:00 de este lunes, informando de que un hombre estaba siendo apaleado en plena calle por al menos 15 personas en la Circunvalación de la Encina a la altura de la fuente.

Por este motivo, se alertó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 112, que trasladaron a este hombre al hospital de Traumatología con heridas graves y politraumatismos. Aunque los agresores consiguieron darse a la fuga, la Policía ya ha realizado dos detenciones y no se descartan más en las próximas horas, según las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.