Antonio Galera interpreta en el Palau de la Música sonatas y romanzas de Mendelssohn y Schubert

Galera tocará un programa del gran repertorio romántico alemán y austriaco.
image-319156

Galera tocará un programa del gran repertorio romántico alemán y austriaco.

El Péndulo | Redacción.- El pianista valenciano Antonio Galera interpretará, mañana miércoles a las 20:00 horas en la Sala Rodrigo del Palau de la Música, un programa del gran repertorio romántico alemán y austriaco.

En la primera mitad, el público podrá escuchar la ‘Sonata en fa menor’, las tres ‘Romanzas sin palabras’ y el ‘Rondo capriccioso’, de Felix Mendelssohn, mientras que en la segunda parte, Galera tocará la ‘Sonata en si bemoll mayor’, de Schubert, la última que escribió y que está considerada como su mayor éxito en esta forma musical.

Antonio Galera, después de estudiar en el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia obteniendo el Premio Extraordinario de Fin de Carrera, amplió sus estudios en París y Bruselas, obteniendo el Diploma Superior de la École Normale de Musique “Alfred Cortot”. Galardonado por la Yamaha Music Foundation of Europe y en el Concurso Internacional “José Iturbi” de Valencia, ha actuado en salas como la Steinway Hall de Nueva York, Salle Cortot de París o el Zhong Shan Hall de Taipei. Cabe destacar su reciente debut en Londres con la legendaria Orquesta de St. Martin in the Fields.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.