Antoine Diot, presentado: “Contento, ahora toca hacer un buen trabajo en la pista”

Valencia Noticias | Agencias.- El base-escolta Antoine Diot (1.93m, Bourg en Bresse, 17/01/1989) presentado como nuevo jugador taronja en las instalaciones de B the travel brand, donde ha mandado un mensaje a los aficionados… “¡Nos vemos en el pabellón”.

El jugador francés se mostró “muy contento de estar aquí, Valencia Basket es un gran club y yo soy un amante de la cultura española”, para añadir que “estoy muy contento con haber firmado aquí y espero que hagamos un buen trabajo”.

presentacion-antoine-diot

El nuevo jugador taronja comentó que “quiero agradecer a todos su presencia aquí, sólo llevo algunos días aquí y ya he visto que es un gran club, es una gran estructura y ahora toca reflejarlo en la pista”.

El anfitrión del acto fue José Luis Álvarez, Director Director Regional de B the travel Brand, que se mostró “muy contento de la colaboración y es un placer seguir patrocinando a este club con el que nos identificamos plenamente. Bienvenido, Antoine, te deseamos todo el éxito posible en Valencia Basket”.

Por parte de Valencia Basket, su presidente Vicente Solá comentó estar “agradecido con B The travel brand y encantados de que el vínculo continúe más allá de esos 6 años. Esperamos que los éxitos del Valencia Basket redunden en vuestra empresa”.

Sobre la nueva incorporación, ha comentado que “Antoine Diot llega a Valencia y tenemos muy buena experiencia con compatriotas tuyos como Flo Pietrus, Nando de Colo y un poquito más alejado con Antoine Rigaudeau”.

En dirección a, jugador, Solá comentó que “a partir de ahora, Valencia será tu ciudad, y Valencia Basket, tu casa, bienvenido. Tus triunfos serán los de Valencia Basket”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.