Antes de morir, una joven madre agonizante salvó a su bebé

ByKgf31CEAAbtJX (1)Joven madre protege de balazos con su cuerpo a bebé

Antes de morir, una joven madre agonizante salvó a su bebé al meterla a la taza del baño y protegerla con su cuerpo de las balas.

 

Antes de morir, una joven madre agonizante salvó a su bebé al meterla a la taza del baño y protegerla con su cuerpo de las balas.

Jessica Arrendale tenía 33 años cuando salvó a su niña de 6 meses después de haber recibido un balazo en la cabeza.

Arrendale, residente de Smyrna, Georgia, fue ultimada a tiros por su pareja y padre de la niña, quien se encontraba alcoholizado cuando cometió el asesinato, dijo Teresa Ionniello, madre de Jessia, al NY daily news.

La pareja tuvo una discusión cuando regresaban de una cena el sábado por la noche. Antoine Davis, de 30 años se puso agresivo y la joven madre intentó frenar el embate de su marido con un bate de béisbol.

El hombre golpeó a su mujer en varias ocasiones con el bat, tras lo cual Jessica corrió a esconderse en un baño.

Antonie, un exintegrante de la Marina, tumbó la puerta del baño con el bat de beisbol, sacó un rifle de asalto y le disparó a Jessica en la cabeza.

La bebé fue encontrada 13 horas después cuando la policía irrumpió en la casa. La niña tenía una herida en la cabeza, que las autoridades creen que fue causada por el bat de béisbol. Fuente Agencias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.