Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski

En 2013, el delantero del Bayern Munich se casó con una karateca polaca. Licenciada en Música, la joven dice tener el secreto para que su esposo se mantenga en forma

Anna Stachurska trabaja como personal trainer y está casada con el delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski. La joven de 27 años conquistó al futbolista hace ocho años y llevan dos de matrimonio.

La hermosa polaca es karateca: en 2009 ganó la medalla de bronce en el Mundial de Karate. Además es licenciada en Música por la Academia de Cracovia y ganó prestigiosos premios por sus composiciones.Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (1)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (2)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (3)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (4)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (5)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (6)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (7)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (8)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (9)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (10)

Anna Stachurska, la sexy esposa del futbolista Robert Lewandowski (11)

Los pedidos sexuales de HBO a los extras de “Westworld”
Este jueves, Stachurska aprovechó el gran momento de su esposo en el Bayern de Múnich –anotó 10 goles en sólo tres partidos– para lanzar diferentes comentarios irónicos en las redes sociales. “Tus partidos empiezan a ser aburridos”, publicó burlonamente en su cuenta de Instagram.

Según el diario español Mundo Deportivo, la karateca continuó dando pistas de uno de los secretos del gran estado físico del goleador. “Te amo, Lewy. Que nadie me pregunte por lo que desayuna en las mañanas. Es un secreto”.

El propio Lewandowski afirmó en una entrevista que ella lo obliga a comer sólo productos naturales. “A veces no sé ni qué me pone en el plato. Lo piensa todo ella. Está muy satisfecha de mí, y yo lo estoy de ella. Me hace comer cosas buenas”, declaró.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.