“Angry Birds 2” llega a dispositivos móviles

Rovio anunció el lanzamiento de “Angry birds 2”, una secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles.

Angry-Birds-llega-1992749
image-208488
Rovio anunció el lanzamiento de “Angry birds 2”, una secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles, que promete nuevas torres por derribar y misiles que controlar.

“Angry birds 2” renovó sus efectos visuales y la magia de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel, incluye espectaculares hechizos, ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes, que permitirán al jugador alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros.

Se podrá desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir la propia estrategia al elegir al pájaro que se desea lanzar.

En “Angry birds 2” regresan “Red”, “Chuck”, “Bomb” y el infame “Rey Cerdo”, aparecerá “Silver”, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de “Pig city”.

Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, “Silver” tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo la convierten en una destacada y poderosa integrante de la parvada de “Angry birds”.

“La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009”, dijo Niklas Hed, co-fundador de Rovio.

“Con “Angry birds 2” queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación, y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual no pudieran dejar de jugar”, añadió mediante un comunicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.