Angela Coates, la prisionera más sexy del mundo

Ángela Coates, una modelo de Florida, está siendo elogiada en las redes sociales por su ficha policial “sexy” tras ser arrestada por conducta desordenada en Georgia, en el sur de Estados Unidos.
thumb

Angela Coates fue detenida el pasado mes de agosto por un altercado en la vía pública. Su mala conducta y su belleza han provocado que, en las redes sociales, los hombres se revolucionen y halaguen de la misma manera que hicieron las féminas al conocer la historia de Jeremy Meeks, el prisionero más sexy del mundo.Angela Coates, la prisionera más sexy del mundo ficha policial

Su ficha policial- en la que posa como una modelo profesional- se divulgó en las redes sociales y provocó que recibiera ofertas del mundo de la pasarela. Con 1,75 de estatura y unas curvas pronunciadas, la fianza de 300 euros que tuvo que pagar para abandonar la prisión de Georgia quedó en una simple anécdota.

Eso sí, Coates ya ha anunciado que no está dispuesta a iniciar una carrera de modelo. Por el momento, ha sido sólo un ‘pinito’.Angela Coates Angela Coates

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.