Andy Velázquez, la afamada pin up

Es muy probable que Andy Velázquez sea la pin-up más famosa y representativa de este movimiento estético en México, además de ser integrante del reality show “Lucky Ladies”; un programa donde las parejas de algunos rockeros famosos dejan ver su vida personal. Y antes de que termine el año presenta su propio calendario 2016.
Andy Velázquez, la afamada pin up  (2)
image-352097

Ella es esposa de Vince Monster, vocalista y percusionista del grupo de RockaBilly Rebel Cats, pero independiente de eso, ella ha ido forjando su propia carrera imponiendo un estilo que originalmente nació en los años 40 y 50.

A propósito de este calendario, que ya se encuentra a la venta, Garuyo conversó con Andy para saber los pormenores de este proyecto y también de cómo el programa de televisión ha cambiado su vida.

Andy Velázquez, la afamada pin up que hoy aparece en Lucky Ladies ha lanzado su calendario para el 2016, en donde podemos ver la esencia natural de este concepto combinado con la belleza de esta chica.

Gracias a la fotografía de Dulce Pinzón, podemos pasar noches muy gratas ver a la guapísima Andy demostrando porqué es la representante más importante del pin up en México.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.