Andújar: “Los vecinos de Elda ya saben que con UPyD se puede hacer política de otra manera”

Valencia Noticias | Redacción.- La candidata de Unión Progreso y Democracia a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, asegura que “los vecinos de Elda ya saben que con UPyD se puede hacer política de otra manera. Estoy convencida de que el trabajo del equipo humano del partido durante cuatro años se ha visto reflejado en el Ayuntamiento con propuestas, votaciones y proyectos beneficiosos para los vecinos.  Andújar explica que alcanzando el respaldo de 125.000 personas en toda la Comunitat, podremos seguir mejorando la calidad de vida de la gente”.

Andújar ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación de la candidatura local de Elda, liderada por Silvia Poveda, junto con la diputada nacional, Irene Lozano, y el candidato a las Cortes por Alicante, David Devesa. Por su parte Lozano ha destacado el trabajo de todos los cargos públicos de UPyD en la zona. “He visitado Elche, Novelda y Elda y mañana voy a Cartagena y durante estos cuatro años hemos trabajado para barrer la corrupción de los ayuntamientos y mejorar los parámetros de transparencia. Voy a seguir recorriendo España. Noto mucha receptividad con los compañeros”. Lozano ha reconocido que la crisis económica y la supuesta recuperación ha dejado a un tercio de la población en el umbral de la pobreza y los políticos deben “hacer lo posible para que estas personas no se queden atrás”.

UPyD Andújar

Con más de 200 personas que han abarrotado el Casino Eldense, Poveda ha dado a conocer de forma oficial su candidatura afirmando “con modestia pero con seguridad” que las doce mujeres y los doce hombres que forman su equipo “van a transmitir a los eldenses las mejores sensaciones de talante, confianza y garantía en el cambio que están demandando los vecinos de una vez por todas”. El número dos de la candidatura de UPyD Elda es Francisco Javier Vidal, responsable de Organización local y miembro del Consejo Político Territorial. Le siguen Antonio Salmerón, Nuria Almendros, Francisco José Martínez y Juan José V. Conejero, técnicos superiores en Administración y Finanzas, empleados de servicios, directores comerciales de calzado o médicos.

Cada uno de los 25 candidatos de UPyD Elda pusieron titular al programa presentado a asociaciones, entidades y vecinos. Silvia Poveda ha destacado que “hemos dado a conocer sobre todo personas cercanas y trabajadoras. Vamos a desarrollar ahora la sinopsis de un completo guión de trabajo y 155 proyectos creíbles y reales, sin ficciones ni reposiciones de lo ya anunciado en campañas anteriores por otros y nunca realizado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.