Andújar: “La detención de Castellano demuestra que el PP valenciano sigue podrido”

Valencia Noticias | Redacción.- La coordinadora territorial de Unión Progreso y Democracia en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar, afirma que “la detención del Delegado del Gobierno, Serafín Castellano, demuestra que el Partido Popular valenciano sigue podrido”. Andújar sostiene que “la ciudadanía sigue abochornada con el serial de capítulos de corrupción que producen los ‘populares’”.

UPyD Andújar

Andújar destaca que “estamos en todas las portadas de los medios de comunicación. Hemos tenido en la picota a los tres alcaldes de las capitales de provincia, a los presidentes de las diputaciones provinciales y ahora solo nos faltaba la Delegación del Gobierno”.

La formación magenta recuerda que el año pasado, tres días después de las elecciones europeas se hizo pública la sentencia que condenaba al exconseller Blasco. Ahora, cinco días después de los comicios municipales y autonómicos se produce una situación parecida. “¿Qué hubiera pasado si la detención de Castellano se hubiera efectuado la semana pasada, en plena campaña electoral?”, plantea Andújar.

UPyD insta a Rajoy a apartarlo del cargo. “Castellano es el representante del Gobierno de España en la Comunitat y Mariano Rajoy es el presidente. La mínima sospecha de actos ilícitos es motivo para que sea destituido”, señala Andújar.


Leave a Reply

Your email address will not be published.