André Gomes y Rodrigo de Paul: “Animamos a los aficionados a que se suban al ‘Bus de las Estrellas’ y participen en el concurso”

Los futbolistas de la primera plantilla del Valencia CF André Gomes y Rodrigo De Paul se han subido hoy al ‘Bus de las Estrellas‘ para participar en el concurso organizado por Estrella Damm, con la colaboración de la entidad de Mestalla. “Es importante que los aficionados puedan divertirse y les animamos a que se suban al autobús para participar en este concurso. Nosotros estamos contentos por ayudar en este tipo de iniciativas porque es algo que nos gusta”, ha explicado De Paul durante el acto organizado por la Cerveza Oficial del Valencia CF.

De Paul y André Gomes

El ‘Bus de las Estrellas’ recorre desde hoy y hasta el domingo 19 y desde el jueves 23 al domingo 26 lugares emblemáticos del Valencia para que los aficionados puedan subirse y hacerse una fotografía para participar en el concurso a través de la cuenta de Twitter @busVCFestrella, además de degustar una Estrella Damm. Las 20 mejores tendrán como premio jugar un partido en Mestalla acompañados por ex futbolistas del Valencia CF y entrenados por jugadores de la primera plantilla.

De Paul y André Gomes (2)

Toda la información sobre los itinerarios y horarios de ‘El Bus de las Estrellas’ así como sobre el concurso se pueden consultar en www.busvcfestrella.com o siguiendo en Twitter a @busVCFestrella.


Leave a Reply

Your email address will not be published.