Anastasiya Kvitko, la rusa que ‘revienta’ Instagram

unnamed
image-352133
Su nombre es Anastasiya Kvitko, apenas tiene 21 años y ya cuenta con más de 2.6 millones de “followers” en Instagram. Es tal el furor que causa con su belleza que algunos medios de la farándula ya la nombran como la “Kim Kardashian rusa” debido a las parecidas proporciones de su escultural figura con respecto a la de la socialité.

Anastasiya es poseedora de unos grandes glúteos y de una prominente delantera que ella afirma son “naturales” y que el único procedimiento al que se somete es al del ejercicio, pese a que circulan rumores de que se operó el busto.

La morena de igual manera se hizo famoso por no ser sumamente delgada como la mayoría de las modelos y por el contrario, cuenta a la prensa que se negó a adelgazar cuando una famosa agencia de modelaje la intentó contratar bajo la condición de que bajara algunas tallas.

Constantemente suele complacer a sus fans con sugerentes “selfies” en la que muestra sus atributos sin tapujos, lo cual le agradecen sus seguidores con cientos de likes y comentarios de halagos.

Kvitko está llamada a ser la “Reina del Mundial de Rusia 2018”.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.