Anabel Mateo ficha por el Canyamelar Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Hace algunos días conocíamos que el BM Porriño prescindía de Anabel Mateo, un fichaje que hizo el verano pasado la escuadra de Abel Estévez y que no ha tenido la continuidad en forma de minutos que se esperaba cuando saltó la noticia (74 tantos en 19 encuentros ha sido su balance anotador). Ahora, según confirma Handbo100x100, vuelve a la ciudad de Valencia. El CH Canyamelar Valencia de Susana Pareja la recupera -estuvo en el Mar Valencia en la 2011/12- para intentar dar un salto de calidad el próximo curso.

Anabel Mateo, junto al presidente del CH Canyamelar Valencia, Manuel Gómez, en el acto de la firma.

Anabel Mateo, junto al presidente del CH Canyamelar Valencia, Manuel Gómez, en el acto de la firma.

En la entidad valenciana están en proceso de renovaciones pero no parece que el bloque vaya a sufrir cambios demasiado trascendentales, de hecho puede llegar alguna nueva incorporación a la capital del Túria en las próximas semanas.

Es una goleadora nata, cañonera diestra de 26 años con experiencia en DHF y que cuajó su mejor campaña en el Mar Alicante hace tres años finalizando con 213 dianas en 26 encuentros -más de ocho por encuentro-. Poderío en el lanzamiento exterior y son sus 175 centímetros también puede aprovechar su antropometría en labores de retaguardia -especialmente en dispositivos cerrados-.

Gran fichaje para las de Pareja, que buscarán mejorar la novena plaza que han cosechado estas dos últimas primaveras.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.