Ana Muñoz, en categoría de medalla de oro, y Luis Villarejo, en bronce, ingresan en la Real Orden del Mérito Deportivo

ana-muñozEl Boletín Oficial del Estado publica hoy la Resolución de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y canciller de la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD), que recoge el ingreso en la ROMD de la ex directora general de Deportes del CSD, Ana Muñoz, en la categoría de medalla de oro; y de Luis Villarejo, ex jefe de la Oficina de Prensa del CSD,  en la categoría de medalla de Bronce.

Miguel Cardenal ha explicado que la incorporación a la Real Orden del Mérito Deportivo tanto de Ana Muñoz como de Luis Villarejo supone el reconocimiento a la dedicación y el trabajo desarrollado por ambos ex colaboradores.

Ana Muñoz asumió la responsabilidad de la dirección general de Deportes del CSD en octubre de 2013, en sustitución de David Villaverde. Anteriormente, había ocupado la dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud del Deportista (AEPSAD). Durante sus dos años de mandato al frente de la dirección general de Deportes del CSD impulsó la creación de la Subdirección General de Mujer y Deporte.

 

Luis Villarejo fue nombrado en febrero de 2013 director de la oficina de Prensa del Consejo Superior de Deportes. Desde esa fecha dirigió la política de comunicación del CSD hasta el pasado mes de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.