Amstel entrega los premios ‘Cacau d’Or’, un reconocimiento a los locales con los mejores almuerzos de la Comunitat

El Péndulo | Redacción.- Cada día, entre las 9:00 y las 12:00 horas el tiempo se detiene en todos los rincones de la Comunitat. Centenares de valencianos y valencianas se dirigen hambrientos a los bares y restaurantes más cercanos para degustar un suculento almuerzo que les ayude a sobrellevar la mañana hasta la hora de la comida.

Bocadillos, olivas y cacaus del collaoret acompañados de una cerveza bien fría, componen el típico almuerzo valenciano, una costumbre única en España.

A los valencianos les degustar un suculento almuerzo que les ayude a sobrellevar la mañana hasta la hora de la comida.
image-242443

A los valencianos les degustar un suculento almuerzo que les ayude a sobrellevar la mañana hasta la hora de la comida.

Dentro de su campaña ‘Esmorzaret’, puesta en marcha el pasado mes de junio con la colaboración de la Federación Empresarial de Hostelería Valenciana para impulsar esta singularidad de nuestra gastronomía, Amstel ha creado los premios autonómicos ‘Cacau d’Or’. Unos galardones que reconocen el trabajo de aquellos establecimientos de Castellón, Valencia y Alicante que cultivan y elevan a la máxima categoría nuestra cultura del almuerzo.

El próximo jueves 22 de octubre (19:00 horas) en el Corte Inglés Avenida de Francia se entregará estos premios en una gala.

El evento estará conducido por el humorista Eugeni Alemany e intervendrán Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel;  Manuel Espinar, Presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia; y Paco Alonso, periodista gastronómico.

Tras el acto, se invitará a los medios asistentes a un cóctel amenizado por el concierto de la banda David Rufes Trio, dentro del ciclo ‘Música en las alturas’ organizado por el Corte Inglés Avenida de Francia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.