Banner-980x90-valors

Ampere Energy presenta el nuevo modelo energético basado en el almacenamiento inteligente de energía

carlos-vazquez-de-gomez-acebo-ander-muelas-ceo-de-ampere-energy-antonio-reig-rector-de-la-upv-y-pedro-moraleda-de-olleros-abogados

Carlos Vázquez de Gómez Acebo, Ander Muelas CEO de Ampere Energy, Antonio Reig Rector de la UPV y Pedro Moraleda de Olleros Abogados .

Valencia Noticias | Redacción.- Ander Muelas, CEO de Ampere Energy, ha inaugurado esta mañana las jornadas sobre Energías Renovables que se están celebrando en la Universidad Politécnica de Valencia en el que se presentó el nuevo modelo energético gracias al almacenamiento inteligente de Energía.

Este modelo de cambio, con el objetivo que en 10 años todas las viviendas tengan una batería inteligente, permitirá no incrementar la red eléctrica, que las distribuidores puedan nivelar la red utilizando parte de las baterías de sus usuarios, y los nuevos usuarios, los prosumidores: consumidor y productor a la vez, tendrán energía propia para utilizarla de la forma más inteligente y formar parte de la red eléctrica.

Estas nuevas baterías están diseñadas, además, para conseguir el 90% de autoconsumo en producción fotovoltaica en instalaciones domésticos, una forma de producir y consumir energía 100% limpia que se consigue gracias a las nuevas baterías inteligentes de Ampere Energy. También ha presentado el proyecto EU WiseGrid H2020 que pretende crear micro redes autosuficientes con baterías inteligentes a través de los propios usuarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.