Amorebieta, detenido un menor por agresión

Agentes de la ertzain-etxea de Durango detuvieron en la tarde de ayer en Amorebieta a un menor de 16 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras que propinara un puñetazo en la cara a un varón, causándole una herida en la nariz que precisó de puntos de sutura.
A las tres y treinta minutos de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibió al aviso del conductor de un autobús indicando que se acababa de registra un altercado entre dos personas en el mismo y que se encontraba parado en Amorebieta.

Agentes de la Policía autonómica se dirigieron al lugar y, tras contactar con el comunicante e indagar acerca de lo ocurrido, procedieron al arresto de un menor de 16 años de edad, acusado de la comisión de un delito de lesiones.

Según pudieron averiguar los ertzainas, durante el trayecto del vehículo se produjo una discusión entre agresor y víctima en la parte trasera del mismo, que desembocó en la agresión. El menor arrestado había propinado un uñetazo en la cara a la otra persona causándole un corte en la nariz por el que tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario para aplicar algún punto de sutura.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición de sus padres con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea citado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.