Amigos Valencia es una red social para conocer gente

Amigos Valencia Conocer gente en Valencia SinglesAmigos Valencia es una red social para conocer gente en Valencia gratis. Conoce singles en Valencia,aficionados al senderismo en Valencia o a multitud de cosas por las que podrás buscar, aficiones, gente, haz nuevos amigos o encuentra pareja.

El mundo de las redes sociales no está tan repartido como parece. Según el último estudio sobre redes sociales realizado por el IAB Spain, más de 15 millones de internautas se conectan a estas redes en España y un 89% de ellos accede a WhatsApp a través de su móvil, mientras que tan solo un 69% de ellos lo hace a Facebook desde el mismo dispositivo. Ante estas cifras puede parecer que el dispositivo de conexión influye mucho en el uso que se hace de determinadas redes sociales, algo que también se pone de manifiesto en el avance de Instagram. De hecho, están despegando nuevos formatos de conexión social creados directamente como aplicaciones nativas móviles y que utilizan todas las ventajas del smartphone, tales como la geolocalización, la cámara de fotografía y vídeo, la instantaneidad y la conexión constante. Amigos Valencia se ha convertido en el website de referencia para conocer gente gratis en Valencia con más de 20.000 usuarios en solo 2 años.

Como bien sabes, en esta plataforma además de conversar con gente también se pueden subir fotografías, bien sea para agregar al perfil o para enviársela a alguien que estamos conociendo.

Se trata de una red social que pretende recuperar el estilo de las plataformas de chat en Valencia de los años 90, como Ozú o LatinChat, y donde bastará con que introduzcamos un tema de interés en forma de hashtag para que, de manera aleatoria, nos introduzca en un grupo de conversación. Al igual que las de antaño, nos permite cambiar de chat o incluso de nombre de perfil en cualquier momento y además incorpora las ventajas de la tecnología móvil actual como el envío de vídeo, fotos y audio con tiempo de caducidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.