Amenazaron a una top model con publicar fotos íntimas

0013444395
image-270250

La modelo Gig Hadid fue extorsionada por los hackers que piratearon su iPhone 
La modelo estadounidense Gigi Hadid recibió amenazas de unos hackers que habrían pirateado su cuenta de iCloud y accedido a fotos suyas en las que se encuentra desnuda, según afirmó el sitio de espectáculos TMZ.
De acuerdo con varios reportes de medios locales, los autores no tardaron en contactarla y pedirle dinero a cambio de no liberar el material íntimo en internet. Sin embargo, la mannequin de 20 años se niega a sucumbir al chantaje, y quiere hacer todo lo que esté en sus manos para que la policía los detenga.
Personas cercanas a Hadid aseguran que ha decidido contactar a las autoridades, además de a agentes de seguridad informática para capturar a los responsables.
La modelo alcanzó gran notoriedad en los últimos días por ser el nuevo ángel de Victoria’s Secret
Todo esto llega un año después de que Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras famosas fueron expuestas en internet tras el robo masivo de sus fotos personales. El escándalo fue llamado como el celebgate en los medios.
Lawrence definió el ataque como un “crimen sexual”, al salir a la luz fotos de ella desnuda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.