Amenazan a Emma Watson con publicar fotos íntimas

10643912_578238598970260_410693998_n
El discurso sobre igualdad de género que pronunció Emma Watson en Naciones Unidas, provocó la amenaza de delincuentes cibernéticos.

Un hacker amenazó a Emma Watson con publicar sus fotos íntimas, luego del emotivo discurso que ofreció la actriz de “Harry Potter” en la Organización de las Naciones Unidas, según publicó el diario El País en su sitio web.

Watson pronunció un discurso que le dio la vuelta al mundo, sobre la igualdad de género y entre otras cosas dijo “Yo nací en el Reino Unido y creo que es justo que me paguen lo mismo que a mis compañeros varones. Creo que es lo debido que yo pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres sean parte de las políticas y decisiones que afectarán mi vida. Creo que, socialmente, merezco el mismo respeto que un hombre”.

Al parecer, este pronunciamiento enfureció al hacker que ha filtrado fotos íntimas de famosas como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian y Amber Heard, y ahora amenazó a Emma Watson en el sitio 4Chan con la frase “Emma, tú eres la próxima”.

Asimismo, se creó un sitio web (www.emmayouarenext.com) donde aparece una cuenta regresiva para, aparentemente, publicar fotos íntimas de Emma Watson. Hasta el momento, no se sabe de la existencia de fotografías comprometedoras de la actriz.

Filtrar fotos íntimas de cualquier persona sin autorización es un grave delito al que han recurrido delincuentes cibernéticos en últimos días.
Fuente Azteca noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.