Amedeo Carboni ficha por el nuevo proyecto del Huracán CF

Valencia Noticias | Redacción.- Tal y como informan nuestros compañeros del diario hermano Hortanoticias.com, el nuevo acuerdo suscrito entre el nuevo Torrent CF y Huracán CF, que ha desvinculado a los rojiblancos definitivamente de Manises para centrarse en Torrent, lleva consigo la creación de la mayor escuela de fútbol de la provincia de Valencia. Se trata de un ambicioso proyecto que acaba de dar un paso de gigante al contar con el concurso de un ilustre del fútbol valenciano: el ex jugador del Valencia CF, Amedeo Carboni.

Torrent.-Huracan-CF.-Amedeo-Carboni

Según reza un comunicado hecho público recientemente por el Huracán CF, Carboni será pieza clave en la estrecha colaboración entre los dos clubes, aunque no se ha especificado el cargo ni la responsabilidad que el ex jugador del Valencia CF tendrá en el nuevo organigrama del club.

“Carboni, un hombre de indudable prestigio y experiencia, conoce el proyecto de primera mano”, afirma el comunicado. El fichaje de Carboni tiene como fin convertir a Torrent en una referencia futbolística de primer orden en la Comunitat Valenciana y permitir a los jugadores locales no tener que salir de su ciudad para poder crecer a nivel deportivo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.