Amaral regresa, triunfa y Viveros quiere más

Más de 4.100 personas acudieron a los Jardines de Viveros en la noche del sábado para disfrutar con el concierto de Amaral del ciclo de la Feria de Julio. Los seguidores tenían muy buen sabor de boca del recital de hace tres años, pero el dúo también. Y así lo hizo saber Eva, al dar la bienvenida a todos con un “¡Buenas noches, Valencia! Volvemos a los Jardines de Viveros. Siempre hemos guardado un recuerdo muy especial de esa noche y seguro que el concierto de hoy va a estar a la altura de ese buen recuerdo”. Y, desde luego que lo estuvo.

Amaral durante su actuación en Viveros
image-19010

Amaral durante su actuación en Viveros

Una simpática Eva, muy dialogante con el público, explicó que tocarían los temas de su último trabajo, ‘Hacia Lo Salvaje’, pero también algunas de aquellas canciones que les han llevado a ser quienes son. En efecto, arrancaron con la canción que da título a su último álbum, siguieron con ‘Esperando un resplandor’ y, a la tercera, los acordes de uno de sus grandes éxitos, ‘El Universo Sobre Mí’, acompañado de una gran ovación.

image-19011
Y así siguió todo el recital, con la interpretación de sus últimos temas salpicados de canciones indispensables como ‘Moriría Por Vos’, ‘Cómo hablar’, ‘Sin ti no soy nada’ o la ya mítica ‘Revolución’.

Antes, habían abierto boca los barceloneses Cyan, un grupo diferente, con un sonido contundente, que interpretó piezas como ‘Mi Nave’ o ‘Esos Niños’, de su trabajo más reciente ‘Historias Para No Romperse’.

Cuando llegó el relevo Eva agradeció la compañía de Cyan durante toda la gira, que les ha llevado a tocar en ciudades como Los Ángeles, San Francisco o San Diego. Allí también han tenido la suerte de disfrutar de Amaral, una pareja que volvió a vaciarse en Viveros, después de más de dos horas de música, en un concierto del que seguro volvieron a llevarse un gran recuerdo.

VLCCiudad

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.