Amanda Bynes volvió a prisión por conducir drogada

amanda-bynes-disney-child-stars-curse-nickelodeon-then-now-before-after-2013Amanda Bynes, una de las reinas de la televisión infantil, ganadora de cuatro premios Kid’s Choice por su trabajo en series como All That y The Amanda Show de 28 años, fue detenida a las 3 de la mañana por la policía de Los Ángeles, que sospechó que conducía bajo la influencia de sustancias, de acuerdo al sitio TMZ.

Fue acusada de un delito menor, pagó una fianza de u$s15.000 y fue liberada el domingo.
La actriz Amanda Bynes fue arrestada este domingo debido a que conducía su automóvil bajo la influencia de una sustancia.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven fue detenida por la patrulla de caminos de California ayer y fue llevada a una estación cercana donde fue considerado un delito menor de DUI.

Debido a que no era infracción mayor, la joven quedó en libertad bajo una fianza de 15 mil dólares.

Aamanda Byne
s vive actualmente con sus padres, tras una serie de problemas legales en los últimos años; asimismo, tiene una cita en la corte el 23 de octubre, porque en febrero pasado, le fueron otorgados tres años de libertad condicional, derivada de su arresto por DUI 2012.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.