AMAL FASHANU E ION Fiz descubren en exclusiva el nuevo Porsche 718 en Valencia

AMAL FASHANU E ION Fiz descubren en exclusiva el nuevo Porsche 718 en Valencia (1)
image-362330
LA CASA PORSCHE VALENCIA PROTAGONISTA DE UN EVENTO ÚNICO EN EL QUE EL NUEVO DEPORTIVO 718 BOXER ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS POR SU INCREÍBLE DISEÑO Y SU ELEGANCIA EN UNA TARDE DE GLAMOUR Y ESTILO.

Con la presencia de lo más selecto de la sociedad Valenciana, se presentó con un despliegue de luz, sonido de la mano del diseñador internacional y español ION FIZ, y la presentadora, blogger y modelo mundial AMAL FASHANU, la nueva espectacular incorporación del nuevo Boxer 718 de la exclusiva escudería mundial PORSCHE. El glamour, el estilo, la moda y el mejor ambiente, se dieron cita en una inauguración en la que los rostros de empresarios, deportistas, y la mejor socialité alternaron para disfrutar de un deportivo único. 

PORSCHE significa estilo, calidad, un mundo de lujo en el que los amantes del mejor motor pueden disfrutar de conducir joyas como la que hoy se ha presentado. Sin duda, aunando técnica, estilo, tradición y seguridad al volante para disfrutar.

Por primera vez, además, la casa mundial ha apostado por el valor de la moda como plus para un público exigente cuyo amor por las piezas exclusivas de la automoción, se refleja en una pieza que dará muchísimo que hablar.AMAL FASHANU E ION Fiz descubren en exclusiva el nuevo Porsche 718 en Valencia (2)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.