Amaia Salamanca da a conocer el nombre de su segundo hijo en los Prix de la Moda 2015

Amaia Salamanca da a conocer el nombre de su segundo hijo en los Prix de la Moda 2015, tambien asistieron Carmen Lomana, Paz Vega, Macarena García entre otros

La actriz y su pareja, el empresario Rosauro Varo, se convirtieron en padres por segunda durante la tarde de ayer. Durante la presentación de la nueva temporada de la serie Velvet, en la que Amaia Salamanca participa, saltaron las alarmas. Su ausencia hacía presagiar que el nacimiento del bebé estaba cerca. Olivia, la primera hija de la pareja, ya ha acudido a la Clínica Ruber a conocer a su hermano.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo paseando a la pequeña Olivia.
Foto: Gtres Online.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo paseando a la pequeña Olivia.
En abril de 2014, tras el nacimiento de Olivia, Amaia Salamanca y Rosauro Varo manifestaron su felicidad y su deseo de convertirse de nuevo en padres pronto. Hoy, un año y medio después, la pareja formada por la actriz madrileña y el empresario vuelve a disfrutar de la sensación de recibir a un nuevo miembro en su familia.

A sus 29 años, Amaia Salamanca se encuentra en un fantástico momento profesional. Entre otros proyectos, la veremos en la nueva temporada de Velvet. Fue en la presentación de los nuevos capítulos de la serie cuando saltó la alerta. La actriz no se encontraba entre sus compañeros de reparto y su embarazo parecía llegar a su fin. Ayer, sobre la una del mediodía, ingresaba finalmente en la madrileña Clínica Ruber para, solo cinco horas más tarde, dar a luz por parto natural a su segundo hijo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.