Álvarez ha inaugurado la 4ª edición del Programa Mentores para Emprendedores Universitarios

– Este programa surgió en 2013 ante la necesidad de realizar una asistencia continuada de aquellos proyectos y emprendedores que han surgido de las distintas actividades de la Cátedra de Cultura Empresarial

(12/01/2016) El director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Paco Álvarez, ha inaugurado la 4ª edición del Programa Mentores para Emprendedores Universitarios de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

Este programa surgió en 2013 ante la necesidad de realizar una asistencia continuada de aquellos proyectos y emprendedores que han surgido de las distintas actividades de la Cátedra de Cultura Empresarial. En él, empresarios y directivos se convierten en mentores que prestan asistencia a los mentorizados a través de sesiones de trabajo relacionadas con aspectos empresariales.

Esta cuarta edición contará con un total de 15 mentores y 16 mentorizados, se iniciará el 12 de enero y finalizará el 27 de junio con un total de 60 horas de duración y en ella tendrán lugar sesiones de trabajo donde el mentor invierte su tiempo, comparte sus conocimientos y dedica su esfuerzo para que el emprendedor desarrolle todo su potencial como profesional.

En esta primera sesión ha tenido lugar la presentación de empresarios que intervienen en el programa como mentores y los participantes (mentorizados), titulados en la Universitat de València con un proyecto emprendedor materializable a corto plazo o con una empresa en funcionamiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.