Álvarez ha clausurado el acto de proclamación de finalistas de la Comunitat y Murcia al Premio Emprendedor del Año 2015 de EY

Candidatos_Premio_EY1
image-275316

El director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Paco Álvarez, ha clausurado el acto de proclamación de candidatos finalistas de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia al Premio Emprendedor del Año 2015 de EY que ha contado con la presencia de más de 100 asistentes, empresarios relevantes y candidatos al Premio de anteriores ediciones.

Los candidatos hoy proclamados competirán, junto con los representantes del resto de zonas geográficas, en la final nacional del Premio Emprendedor del Año que se celebrará el próximo mes de febrero en Madrid con el objetivo de reconocer la labor empresarial de los emprendedores.

El Premio Emprendedor del Año de EY es el galardón más prestigioso y reconocido en el ámbito internacional que premia la labor y la actividad de los emprendedores y persigue dar a conocer su espíritu empresarial, innovación y gestión empresarial como factores clave para afrontar los retos del entorno económico. Este galardón tiene una proyección internacional a través del Premio Emprendedor del Año Mundial.

Finalistas Comunitat Valenciana y Murcia

Los finalistas por la Comunitat Valenciana y Región de Murcia han sido José Luis Soler Vila y Jorge Eduardo Úbeda, propietarios de Ubesol, una empresa fundada en 1980 y especializada en el cuidado para la higiene familiar y del hogar y Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, una multinacional de 40 años de historia especializada en muebles y equipamientos de baño.


Leave a Reply

Your email address will not be published.