Alumnos de la Escuela de Nàquera se llevan 13 medallas en el III Campeonato Europeo de Hapkido

hapkido
image-358503
 Los naqueranos participaron en las categorías de infantil, cadete y adulto y se hicieron con 4 oros

  Un total de 10 alumnos de la Escuela de Hapkido de Nàquera participaron el pasado sábado, 16 de abril, en el III Campeonato Europeo de Hapkido Hanminjok celebrado en la localidad murciana de San Javier en el que las tres categorías, infantil, cadete y adulto se enfrentaron a más de 300 competidores de países como España, Francia, Alemania, Inglaterra, Suecia y Bélgica. Los naqueranos, que forman parte junto a Massamagrell y Almenara del Club de Hapkido Valencia, dirigidos por el Maestro Joaquín Valera, consiguieron un total de 13 medallas, y se alzaron con el oro en 4 de ellas, y el resto de bronce, en las diferentes modalidades en las que participaban.

Así, en las categorías de infantil y cadete, David Rodríguez se llevó un oro en forma y un bronce en forma coordinada, Álvaro González por su parte se hizo con dos bronces, una en forma y otra en forma coordinada. Mientras, Antonia Tanasie  obtuvo para Nàquera un bronce en forma coordinada y un oro en nunchakus, Luis Torres hizo lo propio en nunchakus con una medalla de bronce, David Domingo, hizo doblete con el oro en forma y en nunchakus, Pilar Pardo se alzó con el bronce en nunchakus y, además, el infantil naquerano Oscar Noguera se clasificó en el cuarto puesto en nunchakus. Por su parte, en la categoría adulta, Laura Candel, Verónica Pérez y Andrea Tanasie se hicieron con un bronce cada una en forma coordinada. Todos ellos mostraron unas espectaculares competencias para intentar conseguir su clasificación para el próximo mundial que se celebrará  en Corea del Sur en 2017.

La concejal de Deportes, Mª Ángeles Navarro, y el alcalde, Damián Ibáñez, han felicitado en nombre de la Corporación Municipal a todos los alumnos naqueranos que han participado y les ha animado a seguir con el alto nivel adquirido en esta modalidad deportiva.


Leave a Reply

Your email address will not be published.