Banner-980x90-valors

Alonso Caparrós: «Una mañana fui a comprar cocaína con mi hija en el coche»

alonso-caparros-kG6D-620x34940abcAlonso Caparrós vivió en la noche de este sábado uno de los momentos más duros, pues compartió plató con su hija para hablar de sus adicciones pasadas.

Su hija Claudia acudió a «Sálvame Deluxe» para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y su equipo. Sin embargo, también hubo un momento en el que Alonso Caparrós fue protagonista, ya que tras escuchar las palabras de su descendiente tuvo la ocasión de hacerle preguntas e incluso de pedirle perdón. Cuando el presentador le preguntó si se arrepentía de sus adicciones pasadas por el daño que le había podido hacer a su hija respondió con un ejemplo: «Una mañana fui a comprar cocaína con mi hija en el coche, era por la mañana y recuerdo dejar el cesto encima de la barra de un tugurio y ahí comprar cocaína. No te pones tú en peligro, estás poniendo en peligro a tu hijo».

Estas situaciones, recordó el que fue presentador del exitoso programa «Furor», afectaban a Claudia aunque fuera pequeña. «Cuando era muy pequeña yo me acaba de separar. Recuerdo que los lunes cuando la llevaba en el coche miraba por el retrovisor y con tres años estaba llorando, y además evitaba que yo la viera», contó.

Sin embargo, la hija de Caparrós aseguró no tener que perdonar nada a su padre, pues a su juicio, con ella siempre se portó muy bien. «Antes era un poco todo más desordenado porque yo muchas veces no llegaba a entenderte, eras un padre diferente. Siempre has estado ahí en los momentos importantes, pero al mismo tiempo no. Pero sé que tu intención siempre ha sido buena y me has querido y cuidado y tú intentabas elegir lo mejor para mí», recordó emocionada.

Claudia habló también de las salidas de su padre. Se refirió, sobre todo, a cenas con amigos en las que observaba cómo Caparrós bebía y bebía, aunque aseguró que con ella nunca tuvo una mala actitud. «Nunca le he visto mal, pero le veía un poco pasado. Y era como… papá es hora de irse a casa y él era que no, que no, que un poco más… y casi siemptre me terminaba yo yendo antes que él», explicó.

Uno de los momentos que más emocionaron tanto al público asistente como a Jorge Javier Vázquez y su equipo fue cuando Caparrós preguntó a su hija si alguna vez había pensado que su padre no tenía solución. «Siempre he tenido fe en ti, nunca he pensado eso. Siempre he intentado tener recuerdos de los momentos buenos que he pasado contigo, que han sido muchísimos. Siempre has querido que me lo pase bien, que viva la vida, que disfrute, que tenga una vida plena… Siempre has deseado lo mejor para mí, siempre te he visto risueño y con ganas de salir adelante de una forma u otra. Nunca he dudado de ti», le respondió su hija.

Esta no es la primera vez que Alonso Caparrós visita el plató de «Sálvame Deluxe» para hablar de sus adicciones. El pasado marzo, el presentador de «Furor» confesó a Jorge Javier Vázquez que, en el pasado, consumía cantidades enormes de drogas: «Lo suficiente como para matar a siete caballos», contó entonces Caparrós.

Leave a Reply

Your email address will not be published.