Almuerzos en el avión que nunca comería

las comidas más asquerosas servidas en un avión

Las fotos de los platos nada apetecibles son publicadas en Twitter e Instagram Las fotos de los platos nada apetecibles son publicadas en Twitter e Instagram . Cientos de pasajeros confundidos y disgustados de todo el mundo están mostrando en las redes sociales platos con ingredientes irreconocibles que las azafatas les sirven amablemente en pleno vuelo.

Desde Twitter e Instagram, con el hashtag #planefood, los usuarios comparten las fotografías de las repugnantes bandejas de comida. Algunos, incluso, piden a otros internautas que intenten averiguar los componentes.Una internauta envió esta instantánea a Instagram afirmando que la salsa tenía muy mal sabor

Supuestos huevos revueltos que se parecen más a una masa amarillenta horrible hasta unas salchichas que más bien parecen carne picada quemada, entre los platos asquerosos que pueden observarse en las capturas.

0013459416

0013459424

0013459433

0013459442

0013459459
“Yo estaba perdido cuando esto se presentó en mi plato, y sí, es un pudín”, dice un usuario en Twitter

Un pasajero recibió un sándwich con media porción de fiambre, mientras que otro intentó descifrar qué tipo de pasta italiana estaba comiendo, que, según explicó en su mensaje, tenía un gusto “muy raro”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.