Alicia Moreno Morales y Sofía Soler Casas ya son FFMM 2016 de Valencia

Alicia Morales.
image-243497

Alicia Morales.

Valencia Noticias | Redacción.- Como estaba previsto, esta tarde el alcalde de Valencia Joan Ribó, acompañado por concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, fue el encargo de llamar por teléfono a las elegidas para representar a la ciudad como Falleras Mayores. Tras la lectura del acta, a la acudieron todos los presidentes de fallas, en el Hemiciclo Municipal, Ribó fue el  encargado de llamar a las dos nuevas representantes:  Alicia Moreno Morales, como nueva Fallera Mayor de Valencia; y a la niña Sofía Soler Casas como nueva Fallera Mayor Infantil.

Alicia Moreno Morales es fallera de la comisión Dr. Álvaro López- Sant Joan de Dèu, del Sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró.

Sofía Soler Casas.
image-243498

Sofía Soler Casas.

Ya consiguió en septiembre entrar en la historia de su falla al ser la primera de su comisión en ser elegida como Corte de Honor, y desde hoy comenzará a formar parte de la historia de las Fallas, como Fallera Mayor de Valencia 2016. Alicia tiene 30 años y trabaja actualmente como ‘visual merchandiser’.

Por su parte, la niña Sofía Soler Casas es fallera de la comisión General Asensio-M.Solferi, del Sector Quart de Poblet-Xirivella, y es la primera de su comisión en lograr llegar a lo más alto de la fiesta de las Fallas. Sofía, que ha recibido muy emocionada la llamada del alcalde de Valencia, Joan Ribó, tiene 11 años y cursa 6º de primaria en el Colegio Purísima Concepción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.