Alicia Andújar: “Antes de votar hay que elegir entre varias opciones. Eso es la democracia”

Valencia Noticias | Redacción.- La candidata de Unión Progreso y Democracia a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, asegura que “antes de votar hay que elegir entre varias opciones. Eso es la democracia. Afortunadamente, existen muchos partidos políticos en la Comunitat y aunque ahora parezca algo normal, hace algunas décadas esto era impensable en España y sigue siendo imposible en otras partes del mundo”. Andújar afirma que votar un es derecho que tengo como ciudadana de esta tierra y cedo mi confianza en los gobernantes que quiero que gestionen mis impuestos”.

UPyD Alicia Andújar

La candidata ha hecho estas declaraciones sobre las diez y media de la mañana, antes de ejercer su derecho de sufragio en el Colegio Público Conde de Torrefiel de Valencia.

Andújar sostiene que “hoy tenemos la oportunidad más evidente de que no estamos obligados a escoger entre lo malo y lo peor, que podemos votar mirando al futuro, sin taparnos la nariz o poniéndonos una venda en los ojos. Hoy comienza una nueva etapa en la Comunitat”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Valencia, Eduardo Gómez, destaca que “es un orgullo y una alegría ver colas en los colegios electorales y nos debemos de felicitar todos porque los valencianos han decidido mostrar decididamente su voluntad política”. Gómez ha votado en las Escuelas San José de Valencia, pasadas las nueve y media de la mañana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.