Alicante, sede del encuentro de jóvenes ‘Talento en crecimiento’

Francisco Bartual, director general de Hidraqua.
image-355359

Francisco Bartual, director general de Hidraqua.

Valencia Noticias | Redacción.- La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) organiza, en colaboración con el Círculo de Economía de Alicante y la Universidad de Alicante (UA), una nueva edición de ‘Talento en crecimiento’ en el Campus San Vicente de la UA el día 21 de abril de 2016, de 9:00 a 14:30 horas.

Las sesiones de este encuentro permitirán a los jóvenes estudiantes o recién graduados que inician su carrera profesional entrar en contacto con ejecutivos de la alta dirección y conocer de primera mano sus experiencias profesionales.

Intervendrán Javier Fur, director del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante; Carmen Morilla, directora de CEDE; José Luis Gascó, director del Departamento de Organización de Empresas de la UA; Francisco Bartual, director general de Hidraqua y José Juan Rubio, director de área de CaixaBank en Alicante.

La jornada cuenta con la colaboración de Hidraqua, Obra Social “la Caixa” y el apoyo del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Deloitte, Human Age Institute, el Observatorio Universitario y la Universidad Alicante. Inscripción gratuita.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.