Alicante Fashion Week arranca con una cena ‘exclusiva’ el día 8

FIESTA-AFW-300x300Alicante Fashion Week celebrará el 8 de octubre una fiesta nocturna como arranque a la Semana de la Moda, que se celebra en la ciudad hasta el día 11. El restaurante Torre de Reixes es el lugar elegido por la organización para celebrar esta especial cena, que forma parte de los actos de la primera edición de Alicante Fashion Week.

La fiesta nocturna comenzará con la recepción y el cóctel de bienvenida a las 19:30 horas. Posteriormente tendrá lugar el desfile de Afw Plus (Leyre Valiente yDébora Velásquez) y tras la moda, llegará la exclusiva cena. Todo ello ambientado en el mundo más fashioncon maniquíes humanos, exposición de esculturas y una subasta de piezas de varios diseñadores, cuyos beneficios irán destinados a la asociación APSA de Alicante. La música en directo amenizará una noche que los organizadores preven que sea deslumbrante.

Las entradas ya están a la venta a través de Facebook y en la plataformaEntradium, entre otros puntos. El preciode la entrada es de 95 euros (un porcentaje a beneficio de APSA), según explican desde la organización.

La primera edición de Alicante Fashion Week (AFW), un evento que pretende convertir a la ciudad por unos días en referente nacional de la moda, se celebrará entre el 8 y el 11 de octubre próximos. En ella intervendrán conocidos diseñadores como Hannibal Laguna o Ion Fiz. La moda será la protagonista durante esos días, con desfiles, conferencias, workshops, exposiciones y diferentes espectáculos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.