Ali Rose y sus selfies calientes

¿Quién provoca más en las redes sociales? Esta modelo estadounidense de 23 años es una de las más sensuales, y lo demuestra diariamente en su cuenta de Twitter
Ali Rose y sus selfies calientes (10)
image-209818

Una rosa con cualquier otro nombre, no sería tan dulce como esta serie de imágenes de Miss junio, Ali Rose. Pero dulce no significa que ella no sea luchadoray nos encantó su tatuaje “Stand Tall” como símbolo de confianza y poder. Ali dice que ella cree que “todo el mundo es hermoso a su manera y no debe querer ser nadie más que a ti mismo.” Viniendo de un fondo español, mexicano y siciliano significa que ella tiene su lado ardiente -el lugar más salvaje que jamás haya hecho el amor es en la parte trasera de una ambulancia. Pero también es una mujer joven con los pies en la tierra que disfruta de salir con los amigos, salir a caminar, o hacer algo actividades al aire libre cuando no está ocupado en el set. Tenemos el privilegio de ser la primera revista en la que se publica, y esperamos poder ver a su flor de carrera.

“Yo era alto como una niña y todos me dijeron que debería modelar, no me meto en él hasta 2012 y me fui directamente a PLAYBOY! Y lo que es una divertida aventura que ha sido. He aprendido que todo el mundo es hermoso a su manera y no debería quiero ser nadie más que a ti mismo “.


Leave a Reply

Your email address will not be published.