Alfonso Rus inaugura el ‘Juego mágico’ de Willy Ramos, Eusebio López y Juan Barberá

La nueva sala Parpalló ubicada en el MuVIM acogió la apertura oficial de la muestra con la asistencia de gran cantidad de público.

Inauguración en la Sala Parpalló del MuVIM de la exposición colectiva ' class=
image-12813

La Sala Parpalló del MuVIM fue ayer escenario de la inauguración de la exposición colectiva ‘Un juego mágico’ de Willy Ramos, Eusebio López y Juan Barberá. El acto fue apadrinado por el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inauguró ayer, junto a la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt.

Al acto inaugural acudieron numerosas personalidades del mundo de la política y la cultura valenciana, así como los diputados provinciales Antoni Gaspar, Emili Altur, Carlota Navarro y Rafael Pérez, el secretario autonómico de Cultura, Rafael Ripoll, y la directora del IVAM, Consuelo Císcar, entre otros.

Alfonso Rus contempla junto a otras personalidades las obras de la muestra ' class=
image-12814

La exposición “Un juego mágico”, comisariada por María José Gallach, permanecerá en exhibición hasta el próximo 27 de mayo y está integrada por 32 piezas creadas expresamente para la ocasión.

Willy Ramos, Eusebio López y Juan Barberá, han trabajado juntos en un proyecto común para la Sala Parpalló, en el que comenzaron jugando e interviniendo entre ellos para provocar la emoción que les hace aflorar lo más profundo de su natural creatividad.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Alfonso Rus inaugura el ‘Juego mágico’ de Willy Ramos, Eusebio López y Juan Barberá"

  1. Rafael Marí Sancho  1 de julio de 2012 at 17:19

    Soy Rafa Marí, crítico de arte de Las Provincias, y me gustaría ponerme en contacto con la historiadora de arte María José Gallach. ¿Alguien podría darle ese recado? Os lo agradeceré mucho. Gracias por todo, Rafa Marí

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.