Alexis Marí: “Tenemos un Consell de titulares y seminarios, pero de cero gestión”

Alexis Marí.
image-401500

Alexis Marí.

Valencia Noticias | Redacción.- El síndic de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, afirmó que “tenemos un Consell de titulares y de seminarios, pero de cero gestión, que es lo que realmente necesitan los valencianos”.

Sobre la reunión que el  Gobierno valenciano realizó en Torrevieja el pasado fin de semana, Marí lamentó que “la creación de empleo siga sin ser la prioridad del Consell, pese a ser el principal problema de los ciudadanos” y señaló que “la infrafinanciación no puede ser excusa para no gestionar mejor los recursos que hay”.

“Tras un año al frente de la Generalitat, tan solo han cumplido el 50 por ciento de lo acordado en el retiro espiritual de Morella”, aseguró el portavoz, y defendió que  “los valencianos no están para medios compromisos y medias verdades, sino que necesitan propuestas concretas y eficiencia”. Marí lamentó que “el Consell desoiga propuestas como el adelgazamiento de la Administración y el recorte en gastos superfluos, como ha propuesto Ciudadanos, y esté más centrado en políticas de titular que no llevan a ninguna parte”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.