Alexis Marí se reúne con el alcalde de Valencia para tratar los principales problemas que afectan a los ciudadanos

Valencia Noticias | Redacción.- El síndic de Ciudadanos (C’s) en Les Corts, Alexis Marí, se ha reunido con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, para tratar los principales problemas que afectan a los vecinos de la ciudad. Durante la cita, de carácter formal, los dos líderes han comentado la situación política general por la que atraviesa el país y han analizado las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía.

el-sindic-de-ciudadanos-continua-su-ronda-de-visitas-institucionales-por-toda-la-comunitat-valenciana
image-424608

El síndic de Ciudadanos continúa su ronda de visitas institucionales por toda la Comunitat Valenciana.

Hasta la fecha, Marí se ha reunión con el alcalde de Alicante y los presidentes de las diputaciones provinciales de Castellón y Alicante. “El propósito es conocer de primera mano cuáles son las prioridades de los ciudadanos, sobre las que los políticos debemos fijar todos nuestros esfuerzos y poder trabajar desde la oposición en Les Corts con responsabilidad y coherencia, al servicio de la ciudadanía”, afirmó el portavoz de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.