Alexis Marí califica “de muy infame y odiosa” la gestión de la información que RTVV hizo del accidente de metro

Alexis Marí.
image-380418

Alexis Marí.

Valencia Noticias | Redacción.- El síndic de Ciudadanos (C’s) en les Corts valencianas, Alexis Marí, consideró que “RTVV hizo una gestión del accidente de metro muy infame y odiosa que resta libertades”. En la Comisión que investiga el accidente de metro, Marí lamentó que la que también fuera consellera y portavoz del Consell haya seguido en su comparecencia con la estrategia “de mentir y ocultar información” que el PP utilizó tras el accidente.

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos también lamentó que se ignorara la voz de las víctimas porque ha asegurado “sólo interesaba lo que venía de Francisco Camps“. Marí también ha expresado su queja porque Johnson no ha contestado a preguntas como “si pasó una oposición para trabajar en RTVV o por qué no se recogió la opinión de las víctimas”.

Igualmente, el diputado de Ciudadanos, Toni Subiela, aseguró que “no se cuestiona que hubo un apagón informativo en RTVV” y ha preguntado al exdirector general, Pedro García, “por qué no se interrumpió la programación habitual, no se envió una lanzadera para retransmitir en directo y la televisión pública “no se volcó en este accidente”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.