Alexis Marí: “Barberá debería dejar de forma inmediata el acta de senadora y dar explicaciones a todos los valencianos”

Alexis Marí, portavoz de Ciudadanos (C' class=
image-329168

Alexis Marí, portavoz de Ciudadanos (C’s) en Les Corts.

Valencia Noticias | Redacción.- “Barberá debería dejar el acta de senadora y dar explicaciones a todos los valencianos, ante la situación gravísima y el halo pestilente de corrupción que se ciñe de forma más exclusiva al Ayuntamiento de Valencia”.

Así se pronunció el portavoz de Ciudadanos (C’s) en Les Corts, Alexis Marí, tras conocerse que el juez ha dirigido un escrito al Senado para acreditar la condición de senadora de Barberá y determinar a qué juzgado compete su investigación. “Barberá es responsable del entramado, por acción o por misión, y debe hacer frente a ello”, recalcó el diputado.

“Es necesario acabar con esta espiral de vergüenza y descrédito en el que el PP ha sumido a la Comunidad Valenciana y a la clase política”, afirmó el líder de C’s, quien abogó por “un gran pacto contra la corrupción. Hay que suprimir los aforamientos, aprobar la responsabilidad subsidiaria de los partidos y apartar de la vida política a los imputados”, añadió. En este sentido, lamentó “que no estamos ante un caso aislado de corrupción, sino ante toda una red que afecta directamente a todos los estamentos del PP”, por lo que exige al partido “regenerarse desde cero, apartando con contundencia a todos los implicados en la corrupción seas quienes sean”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.