Alemania busca analizar aleatoriamente las emisiones de gases de coches

Valencia Noticias | Redacción.- Las evaluaciones serian aleatorias y buscarían garantizar su transparencia utilizando el mismo estilo de las pruebas de dopaje.

Mantener el correcto funcionamiento del catalizador, sensores de oxígeno y el sistema de escape, es importante en el caso de ser aprobado los análisis aleatorios.
image-330706

Mantener el correcto funcionamiento del catalizador, sensores de oxígeno y el sistema de escape, es importante en el caso de ser aprobado los análisis aleatorios.

El ministro de transportes de Alemania, Alexander Dobrindt, emitió un comunicado el pasado domingo informando su interés por llevar a cabo análisis aleatorios de las emisiones de gases de automóviles, buscando el restablecimiento de la confianza en la industria automovilística, tras el escándalo que se vivió el año pasado, que vinculaba a la empresa Volkswagen con emisiones contaminantes que eran ocultadas por un software instalado por la marca.

Asimismo mantener el correcto funcionamiento del catalizador, sensores de oxígeno y el sistema de escape, es importante en el caso de ser aprobado los análisis aleatorios. Aunque no tengamos el tiempo para ocuparnos nosotros mismos, en España tiendas online como toppiezascoches.es ponen a tu disposición una amplia gama de recambios, a precios convenientes y facilitando el envío a donde convenga, con métodos de pagos sencillos y confiables, además ofrecen una amplia gama de los tutoriales para reemplazar estas piezas de recambio para las marcas como Volkswagen, Mazda, Toyota, BMW, etc.

Según el ministro, los controles a los que serán sometidos los vehículos se realizarían al estilo de las pruebas de dopaje, tal como se le cometen a los atletas,  de forma aleatoria y sin previo aviso; todos los años. Además, según la ruta tomada por Dobrindt, probablemente se asegurarán de que los técnicos que realizarán las pruebas sean rotados, para garantizar la transparencia de la prueba.

Por otro lado, Bild informó que sería presentada ante la cámara baja del Parlamento, la planificación que englobaría las nuevas medidas, así como también, una petición para que el Gobierno considere tomar la iniciativa con respecto a la creación de planes que busquen animar a los automovilistas a inclinarse por los coches eléctricos.

Es importante recordar que esta iniciativa busca calmar las aguas en relación al escándalo ocurrido con Volkswagen, el fabricante más grandes de automóviles de Europa, y el fraude ideado para manipular las pruebas de emisiones de gases en Estados Unidos gracias a un software capaz de falsificar la información de los reguladores en un total de 11 millones de coches diésel a nivel mundial.

El escándalo fue causante de miles de millones de pérdidas de valor en la compañía, y además obligó a dimitir a su presidente ejecutivo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.