Alejandra Rivera “La Jarocha” muy sensual

Todo indica que la conductora Alejandra Rivera está en su mejor etapa, pues así lo dejó ver por medio de sus redes sociales con una ‘ardiente’ fotografía y un emotivo mensaje.

Alejandra Rivera La Jarocha muy sensual (2)
image-245362

Fue en Instagram donde esta mujer, mejor cMujer de atributos excelsos, Ale ‘La Jarocha’ es conocida así en el medio artístico y ahora es la encargada de engalanar la portada de agosto en la revista H para Hombres en donde luce su exuberante figura de una manera muy peculiar.

Nacida en Tierra Blanca, Veracruz, su figura destaca por sus ecultóricas curvas, que le han permitido abrirse paso en el modelaje y la TV; sus primeros trabajos fueron como modelo publicitaria de reconocidas marcas y también realizó casting para el programa ‘Atínale al Precio’ donde se convirtió en conductora de la emisión.
En su trayectoria ha participado con diversos comediantes en el programa ‘Guerra de Chistes’ en el que su capacidad como actriz la ha impulsado para ser una de las consentidas del público masculino.
No te puedes perder las espectaculares y eróticas poses de esta morena de fuego, en una increíble sesión que logró captar la reconocida revista para caballeros única y exclusivamente para ti

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.