Alcorcón-Levante 2-1

Pallardó emergió desde el balcón del área de Raúl para anotar el gol que igualaba el partido que enfrentó en la noche de ayer al Levante y al Alcorcón en el Estadio Santo Domingo. Fue un empate que finalmente no se consumó ante la validez de la diana anotada por Nagore en la segunda fase del encuentro de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey. No obstante, el gol mantiene la incertidumbre en la eliminatoria porque alimenta la remontada en el Estadio Ciudad de Valencia en el choque de retorno que se disputará el próximo miércoles. “El resultado no es del todo malo. Podemos remontar. Marcamos fuera de casa y es positivo. El 1-0 nos vale para clasificarnos”, advirtió cuando se le cuestionó por el desarrollo de la confrontación.

Pallardó volvió a anotar con la elástica granota y partió como titular frente al Alcorcón, pero quedan sensaciones contradictorias al aunar la perspectiva personal con la colectiva. “Marqué por última vez contra Salamanca hace dos años. Estoy muy contento por el gol, pero fastidiado por la derrota”. El centrocampista aboga por cambiar el chip, de manera inmediata, y centrar el discurso en el desafío del sábado venidero. “Es el partido más próximo”, remarcó con pragmatismo para desterrar los efectos de las derrotas consecutivas saldadas. “No hay peros a la temporada que estamos haciendo. Debemos seguir trabajando. Las derrotas fuera son menos dolorosas si ganas en casa”.

 

Ficha técnica

Alcorcón: Raúl Moreno; Expósito, Javi Hernández, Rueda (Fernando Sales, m.89), Rubén Anuarbe; Nagore (Miguélez, m.68), Sergio Mora, Abraham (Babin, m.83), Montañés; Oriol Riera y Borja.

Levante U.D.: Keylor Navas; Javi Venta, Gustavo Cabral, Nano, Del Horno; Pallardó, Iborra; El Zhar, Rubén Suárez (Koné, m.70), Higón (Barkero, m.60); y Aranda (Rafa Jordá, m.79).

Goles: 1-0: M.12 Borja; 1-1: M.23 Pallardó; 2-1: M.52 Nagore.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Borja Pérez, Expósito, Rueda y Sergio Mora del Alcorcón; y a Nano, Higón, El Zhar, Iborra, Pallardó y Rafa Jordá del Levante.

Incidencias: encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón), ante 2.000 espectadores

 

VLC CIUDAD / Redacción Foto EFE

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.