Alcarràs coronará a los campeones de la Copa de España de Minivelocidad

Este sábado se celebrará la última prueba del nacional de Minivelocidad en el Circuit d’Alcarràs

La tercera y última cita de esta temporada 2015 de la RFME Copa de España de Minivelocidad tendrá lugar en el trazado leridano. Seguro que para la mayoría de los participantes no se trata de un circuito nuevo pues Alcarràs acoge cada año muchas pruebas de esta disciplina.

PromoGP-140-Salida
image-211930

Tanto en Zuera como en Cheste se vivieron carreras con muchísima emoción y con unos pilotos dispuestos a darlo todo en cada salida a pista. No es de extrañar que la Velocidad mundial se fije en nuestro país como referente ya que el nivel de todos es muy alto.

Por el momento, las cuatro mangas ya disputadas han dejado las clasificaciones generales provisionales bastante apretadas y la de Alcarràs será una carrera muy emocionante desde el principio. Hasta hace unas horas ésta se iba a celebrar el domingo pero finalmente estos pequeños deportistas se verán las caras el sábado 15 de agosto.

En Minimotos 4,2 Alberto Ferrández, Marco García y Álvaro Carpe lideran la clasificación, en Minimotos 6,2 el propio Alberto Ferrández, Hugo Alarcón y Álvaro García, en Minimotard 65cc David Alonso, Osmar Giménez y Daniel González, enMiniGP110 Pedro Acosta, Ángel Piqueras y Roberto García, en MiniGP50 Marco Morelli, Adrián Cruces y Oriol Rodríguez, en PromoGP140 David Salvador, Adrián Huertas e Izan Guevara y en PromoGP70 Daniel Mogeda, Brian Guarino y Adonais Villa.

Desde primera hora de la mañana hasta las 12’00h se celebrarán entrenamientos libres de pago además de las verificaciones administrativas y técnicas y, a continuación, arrancarán los cronometrados. Las carreras serán a partir de las 15’20h cuando salgan a la pista los participantes de 4’2. Alrededor de las 18’30h está previsto que se celebre la ceremonia de entrega de trofeos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.