El alcalde de Alboraya solicita cita con Joan Ribó para hablar de la linea 31 de la EMT

Valencia Noticias | Redacción.- En el primer encuentro que tendrán los ediles, el alcalde de Alboraya tiene como prioridad abordar el recurrente tema de la línea 31 de la EMT, que tanto preocupa a los vecinos de la Patacona.

IMG_8173

El itinerario del autobús urbano de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia que llegaba a la Patacona se acortó en 2012 pasando de las seis paradas habituales a cuatro. En su momento se llegó a un acuerdo mediante el cual Alboraya tenía que pagar para poder mantener este servicio, desde entonces el Consistorio no ha dejado de reclamar la recuperación del antiguo recorrido.

El edil de Alboraya tratará de llegar a un nuevo acuerdo para recuperar este servicio y conectar por completo la playa de la Patacona con Valencia, puesto que como Miguel Chavarría afirma “el actual servicio es insuficiente y no resuelve los problemas de movilidad de los vecinos y las vecinas”.

Además de la línea 31, Miguel Chavarría desea tratar con Ribó temas como el acceso de Alboraya a Valenbisi, que hasta ahora habían sido negado, y otros asuntos más como los problemas con las acequias y el emisario de la Malvarrosa, el tráfico de entrada en Valencia o las nuevas propuestas de los dos Consistorios con respecto a las revisiones de los respectivos PGOU.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.