Alcachofas y habas: Dieta natural contra los excesos del verano

alcachofas_fichal
image-252629
Tras el periodo estival, comienzan los remordimientos y los buenos propósitos para recuperar la figura. Se abandonan los hábitos saludables y se abusan de los dulces y grasas, y de las bebidas alcohólicas. Se estima que los españoles engordan, de media, tres kilos en verano.

Por ello, es recomendable adoptar una dieta equilibrada y retomar el ejercicio de manera asidua. Las verduras y legumbres son una fuente de vitaminas y  fibra que aportan al organismo nutrientes necesarios en la rutina diaria.

La alcachofa es un alimento bajo en grasas y rico en fibra por lo que es efectiva a la hora de bajar esos kilos de sobra tras las vacaciones. Además, sus propiedades son positivas para la reducción del colesterol.

Por su parte, las habas poseen fibras que ayudan a regular el tránsito intestinal por lo que las convierten en un gran aliado contra la pérdida de peso. Por su alto contenido en vitaminas del grupo B, también son recomendables para el embarazo y lactancia, o los periodos de estrés y depresión.

Naranjas Campo Faves ha lanzado sus nuevas propuestas directamente desde sus huertos en Riola (Valencia), sus alcachofas y habas como alimentos fundamentales para poder preparar una vuelta a los buenos hábitos de manera completamente natural.

 

El respeto a la tradición, en un mundo 3.0

El compromiso por la defensa de la tradición y los orígenes de la cocina valenciana es una de las señas de identidad de Naranjas Campo Faves,  una  empresa familiar que cuenta con una larga trayectoria en la elaboración artesanal de los productos cultivados en las huertas valencianas. Con todo, la compañía ha sabido adaptarse a las nuevas reglas del mercado, erigiéndose como referente en el comercio online de frutas y verduras a través de su página web http://www.naranjascampofaves.com/. Su amplia variedad en la producción de naranjas y otras frutas y verduras reflejan su apuesta clara por la dieta mediterránea y su vínculo con el fomento de la alimentación genuina, tradicional, sana y natural.


Leave a Reply

Your email address will not be published.