Alboraya creará una escuela municipal de Surf

Valencia Noticias | Redacción.- Ni Hawai ni Australia, donde mejor se surfea es en las playas de Alboraya y así lo demuestran los chicos y chicas que practican este deporte a través del club surfero de la Patacona.

El Club Mediterranean Surf, situado en Alboraya, en la playa de la Patacona, en la Avenida Mare Nostrum número 1, organizará escuelas deportivas relacionadas con el surf dirigidas a niños y niñas en edad escolar.

FullSizeRender

“El Ayuntamiento busca siempre promover el deporte para todas las edades y concienciar entre los vecinos y vecinas la cultura del bienestar físico, además a través de iniciativas jóvenes como la del Club Mediterranean Surf enseñamos a los más pequeños a practicar deporte seguro y saludable en nuestras playas”, comenta Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya.

Durante las clases los profesores especializados en este deporte acuático además de enseñar técnicas para conocer el surf, también realizarán sesiones para perfeccionarlo, estructurándolas por etapas según la formación y el proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas.

Uno de los profesores del Club Mediterranean Surf, Hugo Sánchez, comenta que ofrecen clases para todas las edades y además de deportes acuáticos como el Surf y el Stand up Paddle, también ofrecen clases de longboard skate y skate en la pista polideportiva municipal de Patacona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.