Alboraya celebra una Horchata Party para toda la familia

La horchata party nace con la intención de celebrar, el día anterior a la carrera 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra el Cáncer, una fiesta en familia; para que todos los corredores y corredoras, junto con los vecinos del municipio se acerquen a recoger su dorsal ese día y además pasen un día lleno de actividades para todos.

image12

El viernes 26 además de recoger el dorsal y la bolsa del corredor, se podrán visitar stands, disfrutar de música en directo con el grupo The Nucelars y los más peques podrán divertirse con actividades infantiles y también practicarán deporte con la mini-10K solidaria, una carrera no competitiva, todo en la Ciutat de l’Esport, en la calle senda del aire, de Alboraya.

10k Alboraya 2015 OK logos blancos_v2Día solidario

El corredor por haber recogido el dorsal ese día, podrá disfrutar de un vaso de horchata gratuita y para los acompañantes la organización ha dispuesto un punto de venta solidario de horchata y fartons.

Por otro lado los más peques podrán apuntarse a la mini-10K no competitiva adquiriendo por 1 euro solidario su dorsal para participar. Las carreras infantiles se harán en función de la edad y se desarrollarán en el campo de fútbol municipal.

El dinero recaudado irá destinado al mismo fin que la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra el Cáncer, a la Junta Local contra el cáncer de Alboraya.

 

PROGRAMA

  • De 18 h a 21 h.: Recogida de dorsales.
  • De 18’30 a 20’30 h: Pintacaras.
  • 19 h: Carreras infantiles no competitivas.
  • 20 h. Concierto The Nucelars

Leave a Reply

Your email address will not be published.