Alberto Fabra y Mariano Rajoy han mantenido una reunión con la directiva de la factoría Ford-Almussafes

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha acompañado al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su visita a la factoría Ford-Almussafes donde ambos han mantenido una reunión con la directiva de la empresa, encabezada por Mark Fields, presidente ejecutivo mundial de la compañía que visita por primera vez España desde su nombramiento.

Durante el encuentro, el jefe del Consell ha trasladado su compromiso con la defensa y ejecución del Corredor Mediterráneo, así como con la mejora de las conexiones de la factoría Ford ya que ello revierte en una mayor competitividad de la economía valenciana y, por tanto, en una mayor generación de empleo.

Alberto Fabra y Mariano Rajoy han mantenido una reunión con la directiva de la factoría Ford-Almussafes

En este sentido, la Generalitat es partidaria de colaborar en la adaptación al ancho de vía de las vías existentes en la Factoría Ford para lo cual los Presupuestos de la Generalitat de 2015 tienen previsto destinar más de 3 millones de euros. Además, en estos momentos, se están redactando los proyectos de mejora de las conexiones entre la CV-42 y la Factoría Ford, y de la Factoría con el Polígono Industrial de El Romaní, en Sollana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.