Alberto Fabra presidió la IV edición de los Premios Solidarios ONCE Comunitat Valenciana

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, presidió ayer la IV edición de los Premios Solidarios ONCE Comunitat Valenciana, que suponen un reconocimiento público a la labor realizada por personas y entidades de la Comunitat a favor de la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

_MG_7794

Durante el desarrollo del acto, el President Fabra ha resaltado la labor de la ONCE, ya que da empleo directo a más de 10.000 personas en la Comunitat Valenciana. Asimismo, el jefe del Consell ha explicado que desde la Generalitat se colabora con la ONCE en programas de Intervención, Prevención e Inserción Social para la atención de personas con discapacidad visual y auditiva.

“Juntos, la administración y la ONCE, trabajamos para que los niños y jóvenes invidentes tengan los mismos libros, dispongan de adaptaciones tecnológicas e informáticas y cuenten con personal cualificado que les guíe en su proceso de aprendizaje”, ha afirmado.

_MG_7836

El President ha destacado que entre todos se ha conseguido la inclusión de todo el alumnado con discapacidad visual, “algo que hace unas décadas parecía muy lejano, hoy es una realidad. Y ello, nos debe animar a seguir desarrollando políticas públicas de integración”.

En esta IV edición han sido distinguidos el Grupo Pikolinos, el Diario Levante, la Asociación Cultural Dánae, la Comisión de Discapacidad del Ayuntamiento de La Vall D’Uixó y la emprendedora Ana Puertas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Alberto Fabra presidió la IV edición de los Premios Solidarios ONCE Comunitat Valenciana"

  1. Pingback: Oficina de Comunicación » La estudiante Ana Puertas, galardonada en la IV Edición de los Premios Solidarios ONCE de la Comunitat Valenciana

  2. Pingback: La estudiante Ana Puertas, galardonada en la IV Edición de los Premios Solidarios ONCE de la Comunitat Valenciana

Leave a Reply

Your email address will not be published.